12 de febrero de 2018
Vernice confirmó su presencia con novedades
int(1)
Guido Vernice confirmó su presencia en la Monomarca
1 de 1
Guido Vernice confirmó que hará el año completo en la Monomarca del Sudeste, la novedad es que cambiará de auto, competirá con el Fiat que utilizó Nicolás Rojas el año pasado. La atención integral serpa de Luis y Daniel Crevatín.


La Monomarca sigue produciendo novedades, en este caso llegó la confirmación sobre la presencia de Guido Vernice a lo largo del año. El campeón 2015 utilizará el Fiat que es propiedad de Darío Mansur, que fuera utilizado por Nicolás Rojas en el campeonato pasado, “Estamos trabajando para comenzar el campeonato el 11 en La Bota, nuestra idea es poder hacer el campeonato completo. Sabemos que será un año difícil desde lo económico por eso estamos trabajando en ese sentido”, confirmó.

 

Con esta unidad estará presente el campeón 2015
 

En el auto con el cual competirá se encuentran trabajando y la idea es probar a corto plazo, “Este año voy a correr con el auto que uso Nicolás Rojas el año pasado, se dio la posibilidad gracias a Darío Mansur que es el dueño del auto. Yo tenía el mío listo, pero analizamos esta posibilidad y decidimos cambiar más allá de que él mío andaba muy bien. En el taller e Sierra Chica el auto se desarmó íntegramente, se controló todo y se cambiaron algunos elementos. La idea es probar en los próximos días para dejar todo listo, sabemos que será un año intenso y lindo para la categoría”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web