12 de febrero de 2018
Cigorraga apuesta otro año al TC del 40
int(1)
Guillermo Cigorraga apunta a tener un buen año en el TC del 40
1 de 1
Guillermo Cigorraga estará un año más en el Turismo del 40, el piloto de General La Madrid junto a su grupo están trabajando intensamente en su unidad. Además, contó que Juan Villamayor comenzó a trabajar en su motor.

Terminó el 2017 siendo competitivo y pugnando por los lugares valiosos en las finales de la categoría. Para esta temporada la novedad surge en el armado de un motor propio el cual estará a cargo de Juan Villamayor, “Para este año hemos puesto en marcha el proyecto de nuestro motor, será Juan Villamayor quien estará a cargo. La intención es poder tenerlo listo para la segunda carrera, ya que para la primera será difícil. La rotura la sufrimos hace 2 años en el banco, varios elementos nos servirán, pero todavía nos restan conseguir algunos elementos. Será un proceso de trabajo que probablemente lleve su tiempo, pero tengo buenas expectativas”, manifestó el Lamatritense.

 

En cuanto al auto se está trabajando intensamente, una vez terminado el campeonato se desarmó y comenzaron las tareas, “En el auto se está trabajando mucho, se desarmó íntegramente y se peló hasta la chapa, le sacamos la masilla que tenía, haremos un trabajo de pintura nuevo tanto afuera como en el interior en donde acomodamos algunas cosas. El desarme fue muy grande los ejes estaban revisando, la caja ira a Pigue y el motor que veníamos usando lo tiene Marcelo para que lo controlen”, aseguró

El cierre del 2017 lo motiva para tener más pretensiones en este campeonato, “El año pasado tuvimos un buen funcionamiento, conseguimos buenos resultados en varias carreras por eso creo que es un buen paso tener nuestro motor. Estar presente en las dos primeras fechas es fundamental por los puntos que otorgan, tanto la primera como al segunda que es con pilotos invitados por eso en caso de no tener nuestro motor la intención es seguir alquilando”, agregó.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web