07 de febrero de 2018
Vigo sigue en el Series, pero con cambios
Josefina Vigo confirmó que continuará dentro del Top Race Series, aunque lo hará con cambios ya que esta temporada estará en el equipo Olivieri Racing, ayer estuvo en el taller y se probó la butaca. Escucha la palabra de Josefina Vigo en Circuito Uno Radio.

 


Josefna Vigo en Circuito Uno Radio

 

 

La olavarriense confirmó que continuará dentro del Top Race Series a lo largo de este 2018, pero lo hará con cambios ya que correrá con un auto de la estructura de Olivieri Racing, un cambio que le provoca buenas expectativas a Josefina que en el 2017 mostró buenos resultados parciales.

En la jornada de ayer Vigo se probó la butaca de su nueva unidad, “Estoy muy contenta porque voy a hacer una nueva temporada en el Top Race Series, una categoría que hace algunas temporadas que nos tiene presente. Lo haremos con cambios ya que estaremos en un nuevo equipo. Estaré en el Olivieri Racng, el auto lo están armando en el taller ya que se armó casi de cero en el taller”, contó Josefina.

La idea es hacer el año completó y concretar el avance que mostró el año pasado, “Estamos trabajando para cerrar el presupuesto, es poco lo que nos falta pero no lo tenemos cerrado del todo En cuanto a lo deportivo la idea es poder funcionar bien, le tengo mucha fe al equipo. El año pasado tuvimos buenos resultados parciales, pero nos faltó concretar”, agregó.

Josefina se probó ayer la butaca de su nueva unidad

Rafael Hernández. Desarrollo Web