04 de febrero de 2018
Nefa y Di Palma festejaron en Concepción
Alejandro Weimann culminó en el 17mo lugar en la primera final del campeonato del TC Mouras luego de haber largado desde el fondo de la grilla. El triunfo quedó para Daniel Nefa. En al final de invitados se impuso “Josito Di Palma”. Nicolás Pezzucchi y Juan J. Ebarlin abandonaron.

La primera final del torneo del TC Mouras quedó para Daniel Nefa que a bordo de un Chevrolet del Dole Racing se impuso de manera contundente por sobre Santiago Álvarez. La tercera colocación le correspondió a Damián Markel completando un podio multimarca.

 

Alejandro Weimann pudo completar el recorrido de este primer compromiso de la temporada. Por el abandono en la serie el de Olavarría largó desde el fondo del pelotón y pudo avanzar hasta la 17ma colocación.

En la final de pilotos invitados la victoria quedó en poder de Luis José Di Plama que sobre el final aprovechó el abandono de Gastón Mazzacane (Nefa) para saltar a la punta. La segunda colocación fue para Valentín Aguirre (Álvarez) y tercero terminó Christian Ledesma (Vivot).

 

Nicolás Pezzucchi compitió como invitad de Mario Valle quien abandonó prematuramente en su final y por ende esto hizo que el olavarriense largara desde la trigésima y última posición. En las primeras vueltas consiguió un gran avance, llegó a estar 14to pero en el cuarto giró desertó. La misma suerte corrió Juan J. Ebarlin que abandonó en el mismo giro.

Por último, Ayrton Londero, invitado de Alejandro Weimann, también tuvo que abandonar por la rotura del motor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web