01 de febrero de 2018
Serna comienza una nueva ilusión en la Fórmula
La unidad del piloto de Orense
1 de 1
Tomás Serna quiere estar entre los mejores en Concepción del Uruguay, la categoría Fórmula Metropolitana arranca el torneo 2018 y tendrá al menos 15 autos en su primera fecha.


Una nueva temporada para el joven representante de Orense y una nueva oportunidad de estar peleando por el campeonato para Tomás Serna, oportunidad que tratara de hacer tangible con el logro de un buen resultado en el inicio del campeonato. Luciendo el número 3 en sus laterales, Serna  buscará imponerse sobre sus rivales, algunos que continúan dentro de la categoría y otros que se suman a partir de esta carrera, la actividad para la categoría comenzará el viernes desde las 12:10 Hs con la primera tanda de entrenamientos mientras que a las 15 Hs será la segunda, para cerrar la jornada con la tercera y última salida a pista a partir de las 17:45 Hs.

Hablamos con Tomás y aunque se encuentra en plena etapa de rendir materias por sus estudios en la Facultad de Odontología de La Plata nos cedió unos valiosos minutos para contarnos los siguiente de esta manera;

“Concepción es un trazado que me cae muy bien, vamos con muchas ganas de funcionar bien, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El año pasado a pesar del auto más pesado estaba entre los tres a cinco primeros puestos, éramos muy rápidos. Me veo bien para esta fecha en la que estamos todos parejos sin kilos y seguramente este peleando entre los primeros tres lugares. El calor pronosticado va a influir mucho en los autos generando mucho desgaste lo que va a hacer de la final una carrera muy difícil. Concepción es un circuito en el que hacer una vuelta rápida es posible si sabes aprovechar el auto.”

Texto y fotos PrensaPro

Rafael Hernández. Desarrollo Web