01 de febrero de 2018
Dailoff presente en Concepción
El Chevrolet con el cual correrá el piloto de Dorrego
1 de 1
Ramiro Dailoff va por su debut con la marca Chevrolet en Concepción del Uruguay donde este fin de semana arranca el campeonato 2018 del TC Pista Mouras. El dorreguense va por la revancha y quiere ser protagonista desde el inicio del torneo.


Una nueva temporada para la divisional menor del Turismo Carretera dará comienzo este fin de semana en la provincia de Entre Ríos, el escenario será el autódromo Ciudad de Concepción en Concepción del Uruguay. El veloz trazado le sienta bien a Dailoff quien en el 2017 competía con la marca Ford y en esta nueva temporada cambia de marca y se mantiene como uno de los pilotos del Canapino Sport siendo compañero de Matías Canapino.

La categoría comenzará con la actividad desde el jueves con las pruebas no oficiales y arranca oficialmente la primera fecha, de 15 que tendrá este año, desde las 10 Hs del viernes con la primera tanda de entrenamientos. Serán tres en total a lo largo del día lo que Ramiro aprovechará para poder dar el punto justo a la puesta a punto de su nuevo auto. Hablamos con Dailoff tras haber visitado los talleres del equipo y esto nos adelantaba; “Nos preparamos con muchas ganas y entusiasmo de afrontar esta nueva temporada. Vamos a ir en busca de poder pelear el campeonato junto al Canapino Sport con el chevrolet que esta quedando muy lindo y le tengo mucha fe al equipo y al motorista así que vamos a encarar esta temporada con todo. Vamos a intentar buscar buenos resultados para poder pelear por el título y seguiremos luchando por el presupuesto para poder estar presentes todo el año.”

El trazado de 4.279 metros es uno de los preferidos de Ramiro habiendo logrado victorias en Fórmula Metropolitana y haber sido protagonista en las dos oportunidades que la categoría TC Pista Mouras compitió en el 2017. Dailoff nos comenta al respecto como ve esta nueva competencia en este circuito y lo hizo de esta manera;

“Concepción es un circuito en donde hemos andado bastante bien así que eso nos da muchas esperanzas para esta primera fecha. Si bien en la temporada pasada no pudimos redondear un buen resultado debido a un toque pudimos demostrar ser muy rápidos y eso me deja muy tranquilo. Le tengo mucha fe este auto y vamos a intentar ser lo más rápido posibles para arrancar bien firme desde el comienzo.” Ramiro Dailoff

Prensapro/ Ramiro Dailoff

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web