25 de enero de 2018
Crevatín con motor propio
int(1)
Daniel seguirá dentro de la clase 2 del Turismo Pista
1 de 1
El piloto de Sierra Chica confirma presencia y desarrolla impulsores propios en su segunda temporada dentro de la Clase Dos.


Si bien el año 2017 resultó de aprendizaje y de sumatoria de kilómetros sobre el Ford Ka, en diversos tramos de la temporadas Daniel Crevatin demostró estar a la altura de las circunstancias, llegando a lograr desempeños que lo mostraban entre los diez destacados de cada fin de semana y acercándose a un podio que finalmente no pudo hacerse realidad pese que se encara un nuevo año con esa meta.

De cara al 2018, el piloto de Sierra Chica continuará trabajando sobre su auto en busca del mejor desarrollo posible, tratando de sacar provecho de la experiencia acumulada con anterioridad e intentando dar el salto decisivo rumbo a los primeros planos de la divisional. Sumado a ello, comenzará a trabajar con impulsores propios, tratando de alcanzar el mayor potencial posible y evidenciar el mismo desde la primera fecha de la temporada, en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, uno de los escenarios que el propio piloto ya conoce a lo igual de gran parte de los pilotos.

“Estaremos presentes desde la primera fecha no sólo con los autos de Clase Uno sino también con mi Ford Ka propio, esperemos que se pueda evidenciar en pista el trabajo que se está llevando a cabo desde la última presentación del último año, intentando destacarnos en esta nueva etapa en la cual tendremos motores propios además de todo lo realizado sobre el chasis” Expresó Daniel Crevatin.

www.aptpweb.com.ar

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web