25 de enero de 2018
Weimann llega al Martínez Competición
Alejando Weimann confirmó en la tarde ayer su incorporación al Martínez Competición para afrontar el campeonato que dará comienzo el 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.

 

En el día de ayer el piloto de Olavarría estuvo en el taller de Paraná para probarse la butaca e hizo oficial a través de las redes sociales su incorporación al equipo de Omar Martíez. “Bebo” conducirá un Ford del equipo entrerriano teniendo como motorista a Daniel Durante, Federico Raffo en la atención del chasis.

La primera prueba será en el autódromo entrerriano el 4 de febrero y será con pilotos invitados, Weimann correrá con Ayrton Londero, piloto del Martínez Competicion que debutará esta temporada dentro del TC Pista.
 

 

Comuicado en Redes sociales
"Feliz de anunciar mi incorporación a la estructura del Martínez Competición, lo haremos con un Ford de su propiedad motorizado por Daniel Durante, Federico Raffo en el chasis y Omar "Gurí" Martínez como director deportivo, hoy estuvimos probando la butaca y ultimando detalles para inicio de campeonato. También aprovecho para contarles que Ayrton Londero será nuestro piloto invitado a partir de la primera fecha, muchísimas gracias a todos los que son parte de este proyecto, haremos un gran esfuerzo para ser protagonistas y así pelear el campeonato de TCM 2018!"

Rafael Hernández. Desarrollo Web