22 de enero de 2018
Lucas Bayala retorna al Turismo Pista
int(1)
Lucas Bayala volverá a correr a Nivel nacional
1 de 1
El representante de Tandil tomará parte de la Clase Uno regresando de este modo a la categoría que lo vio cumplir con sus primeros pasos en el automovilismo nacional


Luego de haber estado distanciado de las pistas en la última temporada, finalmente el momento de volver a la actividad nacional ha llegado para Lucas Bayala, quien se estará subiendo a un flamante Fiat Uno que alistó junto a su grupo de trabajo y que ya se encuentra en condiciones para comenzar a girar, teniendo en cuenta que no sólo se culmina con los trabajos para alistar los mismos sino también desde el aspecto estético, quedando en condiciones pensando en la temporada que se avecina.

La atención del auto, se encontrará a cargo de Jorge Piedra, sumado a ello los motores de Adrián Aizpun, dupla que se quedó con la victoria en el cierre de temporada de la mano de Jose Luis arrate y que esperan darle continuidad a los éxitos, en este caso brindando atención al piloto der Tandil.

Así luce el Fiat Uno con el que correrá el piloto de Tandil (foto Facebook Lucas Bayala)

 

Más allá de tener que reconocer las características del auto al cual se estará subiendo y readaptarse a la categoría, Lucas Bayala mantiene la confianza en alto para poder conducir su auto a los primeros planos de la clase menor, tratando de destacarse fecha tras fecha. Previo a ello, tiene previsto realizar una prueba que permita terminar de delinear distintos aspectos de cara a la apertura del campeonato.

“Vamos a regresar al Turismo Pista con la intención de poder hacer todo el año, a la distancia se aprecia que la Clase Uno está muy competitiva y queremos aparecer inmersos en los primeros lugares, reconociendo que no será simple pero que podemos aprovechar el conocer gran parte de los circuitos y la conducción que requiere un auto de las características del que utilizaré. Trataremos de tener una gran temporada animándonos a soñar en grande” Expresó Lucas Bayala, quien tendrá el Nro 99 en los laterales de su auto.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web