16 de enero de 2018
Emmanuel Pérez Bravo debuta en el Turismo 4000
int(1)
Emmanuel Perez Bravo debutará en el T4000 (foto www.turismo4000arg.com.ar)
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo debutará en el Turismo 4000 Argentino, lo hará con el Chevrolet campeón que está a cargo del equipo Pereiro Motorsport. De esta manera el representante de Huanguelen volverá al plano nacional.


El equipo Pereiro Motorsport, Campeón 2017 de Turismo 4000 Argentino, incorporó a Emanuel Pérez Bravo a su plantel de pilotos, quedando confirmado el debut del representante de Huanguelén (Buenos Aires) cuando se dispute la primera fecha, el próximo 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el citado protagonista correrá con el auto que llevó a Lucas Granja a la obtención del último certamen en disputa.

El citado piloto cuenta con antecedentes en TC Mouras (debutó en el Campeonato Argentino 2008) y TC Pista (ingresó en el Campeonato Argentino 2010), además de haber competido los 1000 kilómetros de Turismo Carretera el pasado 05 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) con Leonel Pernia. Previo a su debut en el plano nacional, disputó competencias en el TC Pampeano y en el Supercar Región Pampeana, en esta última, ganando en el campeonato disputado en el año 2007.

Su última participación en el deporte motor nacional ocurrió el pasado 01 de octubre, cuando integró el listado de inscriptos de la 12º fecha disputada en el Autódromo Julio Holzmann (Centenario, Neuquén), donde ocupó el séptimo puesto en la competencia ganada por Andrés Jakos. En su continuidad dentro del automovilismo eligió competir en el Turismo 4000 Argentino, con la responsabilidad de llevar a pista el auto que dominó claramente el último certamen.

"Por cuestiones económicas tuve que dejar de correr a nivel nacional, y surgió esta propuesta de correr en el Turismo 4000 Argentino. He seguido las últimas carreras del año pasado y en particular al equipo de Rodolfo Pereiró y el auto que utilizó Lucas Granja; sabemos que es un auto que ha funcionado muy bien y que quedará por delante solo en trabajar en mi adaptación al auto. Haber manejado autos del TC del Sudoeste y del Supercar Pampeano pueden ser una ayuda en mi adaptación, siendo que son similares a un auto del Turismo 4000 Argentino", indicó Pérez Bravo al respecto.

Junto con el equipo afincado en Suipacha (Buenos Aires), harán las primeras pruebas el jueves previo al inicio de la primera actividad del año en curso. "Debo agradecer al equipo de Rodolfo Pereiro, quien me tuvo en cuenta para estar nuevamente en pista. Haremos un esfuerzo en conjunto para cumplir todos los objetivos que nos hemos propuesto para el próximo campeonato. Espero ser protagonista, disputar las primeras posiciones y adaptarme rápidamente al Chevrolet", agregó el protagonista.

Fuente www.turismo4000rg.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web