18 de diciembre de 2017
Aldasoro: "Quedamos muy conformes con lo que fue este año"
int(1)
Rodolfo Aldasoro realizó un balance del 2017
1 de 1
Rodolfo Aldasoro realizó un balance sobre el año de las Mayores del Sudeste, el cual es altamente positivo. Por otro lado habló sobre el próximo año que se presenta con buenas expectativas. Escuchá la palabra del Presidente de Las Mayores.


Escuchá la palabra de Rodolfo Aldasoro - Circuito Uno Radio



La temporada 2017 terminó en Tres Arroyos con la consagración de los cuatro campeones, el año fue positivo para Las Mayores y su presidente hizo un balance del recorrido del ejercicio 2017, “Fue un año impresionante, empezó muy bien y terminó mucho mejor, en cada carrera se fueron sumando pilotos y conseguimos tener el récord de autos. Las categorías fueron evolucionando, están fuertes y hay mucha expectativa para la próxima temporada, vemos mucho entusiasmo de varios pilotos para sumarse. En estos últimos días se han hecho compras, muchos averiguan para alquilar, por eso tenemos buenas expectativas para lo que viene. Quedamos muy conformes con este año”, aseguró “Rodo”.
 


Minicross tuvo una gran temprada, con un gran parque automotor


El campeonato de la próxima temporada comenzaría a mediados de marzo, además ya se trabajan en algunos retoques reglamentarios, “Nuestra idea es poder arrancar el campeonato en marzo, seguramente cuando nos juntemos con al Federación podremos delinear el calendario. Seguimos trabajando para mejorar las categorías, escuchamos a los pilotos para tratar de ir progresando. En el TC del 40 he hablado con preparadores para ver que se puede hacer porque se han quejad los usuarios de Chevrolet por eso estamos trabajando en eso. En Minicross está muy parejo y no vamos a tocar nada. En cuanto a Mar y Sierras B tuvimos un año muy parejo, en la ultima carrera hicimos una votación con los pilotos de la categoría para tratar el tema de los pistones y la mayoría opto por seguir con los pistones comunes, por eso no haremos modificaciones. La clase A al ser libre no hay mucho que hacer, lo que haremos es habilitar el motor Cherokee ya que hay pilotos que los han pedido”, explicó el presidente de las Mayores.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web