18 de diciembre de 2017
Vernice. "Vamos a trabajar para tratar de estar en el 2018"
int(1)
Guido Vernice se llevó el triunfo en la última fecha
1 de 1
Guido Vernice fue el último ganador de la temporada de la Monomarca del Sudeste, el olavarriense además de contar detalles del triunfo, hablo sobre la posibilidad de competir durante el 2018.


El campeón 2015 de la categoría volvió y pudo llevarse el triunfo en la última fecha de la presente temporada que se llevó acabo en La Bota, “El auto funcionó  muy bien al igual que el motor, teníamos 80 kilos de lastre y eso dificultó las cosas, El auto lo teníamos guardado desde julio desde el año pasado el miércoles antes de la carrera se lo llevamos a Daniel mientras que “Pancho” Traina puso el motor para el reglamento  de este año y salió andando todo muy bien”, sostuvo Guido.

Las expectativas para esta prueba eran positivas, pero la victoria fue más de lo que esperaban, por otra parte contó que analiza la posibilidad de hacer un campeonato completo en el 2018, “Teníamos la confianza de hacer una buena carrera, pero realmente el ritmo del auto os sorprendió gratamente por eso quedamos mas que contentos. Tenemos la idea de hacer el año que viene, trabajaremos en el verano para poder cerrar el presupuesto”, expresó Guido.

Rafael Hernández. Desarrollo Web