18 de diciembre de 2017
Baños: "Estoy conforme con el año que tuvimos"
int(1)
Matías Baños fue uno de los ganadores de la temporada
1 de 1
Matias Baños se consagró como subcampeón de Mar y Sierras A e hizo un balance del recorrido del 2017. El lamatritense quedó conforme con lo realizado a pesar de no conseguir el título. Escuchá la palabra del subcampeón de la clase A.



Nota Matías Baños - Circuito Uno Radio

 

Por segundo año consecutivo el piloto de la Madrid se quedó con el subcampeonato de la categoría, esta vez peleando hasta el final con Juan Carlos Giancaterino. Más allá de no conseguir le cetro el balance fue positivo, “El año se terminó, no de la manera que queríamos, pero volvimos a ser competitivos ganamos carreras y llegamos a la ultima fecha con grandes chances de pelear por el campeonato. Durante este torneo no cometí los mismos errores que el año pasado, el primer año en la categoría lo usamos para hacer experiencia. El objetivo de llegar a la última fecha peleando lo logramos, además ganamos tres carreras, reamente nos faltó la corona quedé muy conforme con lo realizado”, aseveró Matías.

 

Matías Baños mantendrá el "2" en el 2018


El último fin de semana de actividad de año no fue como lo esperaban, no pudo tener el rendimiento necesario para ir en busca de una victoria, “No pudimos tener el funcionamiento de la 9na fecha, en el ultimo fin de semana venía normal, el sábado estábamos bien, el domingo se empezó a complicar. En el “Super 5” no tuve una buena manga y perdí con Blanc. La suerte estuvo del lado de Giancaterino que tuvo un fin de semana excelente, la final largue 5to y sabía que era difícil avanzar y así fue. No fue nuestro mejor fin de semana, fuimos con la idea de andar muy bien y repetir el funcionamiento de la carrera anterior pero no pudimos”, afirmó.

 

La mente ya está puesta en el año próximo y los puntos para corregir y seguir avanzando, “Tenemos que mejorar cosas para el año que viene para poder pelear por el campeonato, la categoría está muy difícil y competitiva, las segundas finales y el “Super 5” son fundamentales para poder pelear un campeonato. Este año el objetivo era mejorar los errores que tuve la temporada pasada y pelear por el campeonato y lo conseguimos, trabajaremos para mejorar para el 2018".

Rafael Hernández. Desarrollo Web