11 de diciembre de 2017
Juez: "No especulé en ningún momento, no me importó cargar kilos"
int(1)
Emiliano Juez, es el nuevo campeón de la Monomarca
1 de 1
Emiliano Juez se quedó con el campeonato de la Monomarca del Sudeste. A pesar de su abandono le alcanzó al piloto de Olavarría para ser el nuevo Monomarca.


El título de la Monomarca quedó en poder de Emiliano Juez, que había llegado como líder a la última fecha. La diferencia en el torneo le permitió tener una jornada tranquila y a la expectativa, el abandono de Tambucci en la primera parte de la final le permitió festejar, más allá de que vueltas más adelante la caja lo dejó a la vera del camino, “Tuvimos un año muy bueno con triunfos, podios y siendo muy regulares. Esto nos permitió llegar muy bien a fin de año y conseguir el objetivo. El campeonato lo gana el que mas puntos suma, por eso no especule a lo largo del año, no me importaba cargar kilos porque sabia que a fin de año esos puntos valían mucho. Con 80 kilos no éramos lo competitivos que queríamos, pero estuvimos en la pelea”, aseveró el nuevo campeón.

Llegó a la Bota con dos victorias, pero en esta ocasión no estuvo en condiciones de poder pugnar por le triunfo, “Sabia que en la última fecha iba a estar difícil porque los 80 kilos no me iban a permitir ir en busca de la carrera, pero la idea era salir a ver como se daba la carrera ver cómo le iba a Tambucci. La carrera se fue dando a nuestro favor hasta que apareció el problema en la caja, hasta ahí venía en la tercera posición”, sostuvo.
 


El grupo de Emiliano festeja la obtención del campeonato

Claramente este logró es en base a un conjunto que trabajó para llegar a ser campeón, “Es un logró importante haber ganado el campeonato, los hermanos Giacomasso me dieron un muy buen auto, además le agradezco a mi familia que hace un esfuerzo muy grande para que pueda estar presente en todas las carreras, el campeonato es para ellos. También es fundamental el aporte de los sponsor y de toda la gente que va a la peña” agradeció el nuevo monarca. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web