11 de diciembre de 2017
Currá: "Hay que disfrutarlo, porque costó mucho conseguir el campeonato"
int(1)
Fernando Currá llegó a su primer título en la Promocional
1 de 1
Fernando Curra se consagró como campeón de la Promocional, la diferencia con la que llegó le posibilitó alcanzar el título en la semifinal y correr tranquilo la final.

 

El piloto de Olavarría llegó con una diferencia importante al último compromiso del campeonato y esto le permitió transitar el viernes con tranquilidad, “Parecía difícil que se escapará, pero había que correr y no equivocarse para poder ganar el campeonato, por suerte en la prefinal ya lo pudimos lograr y eso me permitió correr más tranquilo la final”; contó el campeón.

 

 

En la primera parte del campeonato perdió valiosos puntos, por lo que estuvo obligado a salir a ganar sin importar cargar kilos, “Tuvimos la primera mitad de año algo complicada, por eso tomamos algunas decisiones y logramos ganar 5 carreras que no es poco, se hicieron las cosas bien para poder llegar a la última fecha con una diferencia tranquilizadora. Al haber comenzado mal el campeonato estuvimos obligados a salir a ganar sin importar los kilos sé que puedan sumar, por suerte nos salieron las cosas muy bien. Ahora hay que disfrutar porque esto es muy difícil de conseguir, es el trabajo de mucha gente el que se necesita para poder pelear un campeonato”, manifestó Currá.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web