09 de diciembre de 2017
Nicolás Pezzucchi tuvo una serie complciada
int(1)
Nicolás Pezzucchi largará desde la séptima fila en la final de mañana (foto Prensa N. Pezucchi)
1 de 1
El representante de Olavarría no tuvo un buen sábado en el “Roberto Mouras” de La Plata, en la clasificación no pudo bajar su registro y en la batería arribó en la séptima colocación. Valentín Aguirre fue tercero en su parcial. Los vencedores de las series fueron Jonathan Vázquez y Gastón Ferrante.

Este fin de semana se definirá el campeonato del TC Pista, Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi aparecen como los máximos candidatos y en este último compromiso de la temporada enfrentan dos realidades diferentes.

Por le lado del piloto de Arrecifes el funcionamiento de su unidad lo pone como el máximo candidato a la corona. A pesar de que perdió dos puestos en la serie, largó primero y llegó tercero, demostró que tiene un auto para avanzar.

Por contrapartida el de Olavarría está complicado, largó desde la sexta ubicación y perdió dos lugares en la largada. SI bien recuperó uno, arribó séptimo y con un auto que no lo deja conforme. Mañana estará obligado a salir a descontar y con la difícil tarea de llegar por delante de Valentín Aguirre.

El triunfo en los parciales fueron para Jonathan Vazquez y Gastón Ferrante, siendo la primera la más veloz.

Rafael Hernández. Desarrollo Web