La Fórmula 5 confirmó que comenzará su temporada 2014 acompañando a las categorías de APPS, de tal manera el torneo se abrirá el próximo 5 y 6 de abril en el circuito “La Bota” del club Estudiantes de Olavarría y la segunda fecha será el 26 y 27 de ese mismo mes en el circuito de Tres Arroyos.
Por otra parte, la comisión directiva confirmó cambios deportivos y también técnicos. En la parte deportiva a partir de esta temporada habrá pruebas el día sábado, tres tandas libres para aquellos que no estén dentro de los 6 primeros del ranking y además no podrán ensayar ganadores y ex campeones.
En la parte técnica se podrán utilizar 3 juegos de cubiertas por año y los motores AGRALES llevarán un peso mínimo de 250 Kgs.