08 de diciembre de 2017
Vernice cerró el año con una victoria
int(1)
Guido Vernice toma la punta de la carrera, con Álvarez y Macrini detrás
1 de 1
Guido Vernice volvió a la Monomarca con una victoria, fue de punta a punta en una carrera con varias deserciones. El podio lo completaron Facundo Álvarez y Lucas Palín.


La categoría tuvo un buen cierre de temporada, con más de 20 unidades en pista y con varios pilotos en condiciones de ganar. La final fue muy áspera, Lucas Palin largó desde el mejor lugar pero rápidamente perdió el liderazgo por un toque que lo llevó al último lugar. Esta situación la aprovechó Vernice que saltó del tercer lugar a la punta de la carrera y comenzó a manejar los tiempos de la prueba para imponerse con total autoridad. En la primera parte del a carrera se produjo también las deserciones que definieron el título. El primero en abandonar fue Santiago Tambucci, que en la segunda vuelta quedó parado en los dedos, esto definió el título a favor de Emiliano Juez que vueltas más adelante desertó por problemas en la caja.
 


Facundo Álvarez terminó en la segunda colocación


Detrás del ex campeón llegó Facundo Álvarez que si ben no tuvo la chance de ir en busca de la punta mantuvo sin problemas el lugar de escolta.

Nicolás Rojas y Lucas Palín en plena lucha por el tercer lugar

 

La lucha por la tercera colocación fue lo mas entretenido de la prueba, fueron varios los que pugnaron por el último escalón del podio, finalmente en pista fue Nicolás rojas quien se adueño de ese lugar, pero por un recargo cayó al 5to lugar y el tercer lugar lo heredó Lucas Palín. Por su parte Gonzalo Etchecolatz ocupó el 4to lugar.

  FINAL MONOMARCA  
Pos Piloto Tiempo
1 Guido Vernice 18.23.724
2 Facundo Álvarez a 0.780
3 Lucas Palin a 3.728
4 Gonzalo Etchecolatz a 4.985
5 Nicolás Rojas a 4.986
6 Alejandro Marcilla a 11.786
7 Carlos Hernández a 13.407
8 Oscar Bustos a 17.691
9 Pablo Hernández a 52.065
10 Matías Olivera a 2vtas
     

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web