07 de diciembre de 2017
Fauret buscará cerrar el año con un buen resultado
Franco Fauret será uno de los pilotos presentes en la última fecha de la clase 1 del Turismo Pista, el piloto de Benito Juárez viene con una racha negativa la cual espera cortar este fin de semana en el coliseo del automovilismo Argentino.


Las tres clases de Turismo Pista cierran su campeonato el próximo fin de semana en el autódromo porteño. El piloto de Benito Juárez espera por un buen resultado y cerrar de la mejor manera la presente temporada, “Vamos a estar presente en la última fecha de la temporada, buscaremos cerrar de la mejor manera posible el año y comenzar a pensar en lo que puede ser el próximo. La segunda parte del año no ha sido buena, hemos tenido algunos inconvenientes, pero de todas formas se siguió trabajando para poder volver a los primeros planos, tengo confianza en hacer una buena carrera ya que el autódromo de Buenos Aires me cae bien y en el circuito 8 hemos logrado buenos resultados”, afirmó. 

Más allá de lo que pase este próximo fin de semana en la última fecha de la temporada Fauret y su grupo de trabajo ya piensan en lo que va a ser el próximo año, “Una vez que termine esta competencia ya comenzaremos a hablar para lo que va a ser la próxima temporada para tratar de cerrar todo lo antes posible poder confirmar mi participación el año que viene nuevamente dentro del Turismo Pista”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web