07 de diciembre de 2017
Alejandro García: "Estoy muy contento con el año que tuvimos"
int(1)
Alejandro García es el subcampeón 2017
1 de 1
Alejandro García se consagró como subcampeón de Minicross luego de terminar en el cuarto lugar en la última fecha del año que se disputó en el circuito “Segundo Taraborelli de la ciudad de Tres Arroyos.


Llegó al Premio Coronación como uno de los postulantes al título, para poder ser campeón de Minicross tenía la obligación de salir a ganar la competencia pero el funcionamiento de su auto no se lo permitió y debió conformarse con en el cuarto lugar lo que le posibilitó ser subcampeón, “Fue un año bastante redondo, llegamos en casi todas las carreras y esto es gracias a toda la gente que me acompaña y hace posible que yo pueda estar corriendo. No pensaba en el campeonato, hace muchas carreras que lo vengo diciendo, si bien teníamos la posibilidad creo que Fabricio se lo merecía más que yo. Igual dimos todo lo mejor que teníamos ya que estaba la chance y lo intentamos.  Pero realmente estoy muy feliz con el campeonato que hemos hecho”, contó Ale.

El piloto de Benito Juárez contó que tiene la idea de poder continuar corriendo la temporada venidera, aunque todavía no lo puede confirmar, “Tengo ganas de seguir corriendo y poder hacer todo el Campeonato, junto a un amigo estamos armando un pero todavía tengo que hablar en la familia haber un acuerdo que sigamos corriendo la temporada que viene”, sostuvo.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web