07 de diciembre de 2017
Manuel Serra aparece como candidato
int(1)
Manuel Serra, será el abanderado de Renault
1 de 1
Manuel Serra será uno de los protagonistas de la Promocional este viernes cuando se corra la décima y última fecha del año en el circuito “La Bota”. En los entrenamientos del sábado pasado el hombre de Renault se quedó con el mejor tiempo.


Como en cada visita al escenario del Club Estudiantes de la ciudad de Olavarría Manuel Serra aparece como uno de los candidatos. El sábado pasado en los entrenamientos había quedado con el mejor tiempo lo que lo ponía como uno de los firmes candidatos a pelear por la carrera del domingo, la cual finalmente quedó trunca por la lluvia, “El auto funciona muy bien, el día sábado rápidamente logramos hacer el tiempo que nos dejó en el mejor lugar, creo que se podría mejorar un poquito más pero también al resto de los pilotos podrían bajar el tiempo”, aseguró.

En Tres Arroyos también había funcionado bien pero la rotura del motor del domingo por la mañana lo dejó rápidamente sin chances, “Tenía un gran auto pero lamentablemente en la serie se rompió el motor y ahí quedaron nuestras aspiraciones de hacer una buena carrera, esperemos en La Bota poder lograr un buen resultado para cerrar de la mejor manera de la temporada”, afirmó

Rafael Hernández. Desarrollo Web