07 de diciembre de 2017
Sergio Giacomasso con buenas expectativas a Buenos Aires
int(1)
Sergio Giacomasso, estará presente en Buenos Aires (foto APTP)
1 de 1
Sergio Giacomaso Estará presente este fin de semana en la última fecha del turismo pista punto. El piloto de Olavarría llega con buenas expectativas para este último compromiso de la temporada.

En el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires las tres clases del turismo pista cerrarán su temporada. Allí estará presente Sergio Giacomasso que buscará cerrar el campeonato con un buen resultado. Para este compromiso se trabajó en la planta impulsora como así también se realizaron algunos cambios en el en el chasis, “Hemos trabajado muchísimo para esta carrera, vamos con muchas ganas a Buenos Aires, quiero hacer una buena carrera. En el motor seguimos trabajando y rindió muy bien en el banco además iremos con algunos elementos nuevos en el auto para probar”, contó Sergio.

 

El objetivo del piloto olavarriense es poder llegar dentro de los diez el fin de semana tal cual lo hecho en presentaciones anteriores, “vamos con buenas expectativas  a esta carrera intentaremos otra vez estar dentro de los 10 de adelante, cuesta mucho estar presente y ser competitivo pero bueno estamos trabajando mucho de carrera a carrera para seguir avanzando”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web