06 de diciembre de 2017
Yane: "Ver festejar a toda esa gente me pone muy feliz"
int(1)
Guillermo Yane estuvo acompañado por mucha gente
1 de 1
Guillermo Yane tuvo un domingo perfecto, consiguió el doble objetivo, ganó y se consagró campeón en su ciudad y ante un importante marco de público que se dio cita en el “Segundo Taraborelli”.


A este último compromiso el piloto local llego como escolta de marcos Costas, el rendimiento de su unidad le permitió ser el referente del fin de semana el cual terminó con la victoria y la obtención del campeonato, “Estoy muy contento, es un momento muy lindo el que vivimos con muchos amigos que dejan muchas cosas para que yo pueda correr y verlos contentos y festejando me pone muy feliz no tiene precio”, afirmó.

 

La lucha en la final se dio con Jacinto Zotes quien dominó gran parte de la prueba con Yané como escolta, “Jacinto venía muy bien, yo no sabía cómo venía Marcos y no sabia si me alcanzaba o no. Había visto que en la final de la curva uno por ahí el frenaba bastante y estaba pensando en tirarme en la última vuelta porque no estaba seguro si me alcanzaba. Me sorprendió cuando se pasó de largo porque lo que mejor hacia era la bajada, pero algo había porque cuando vi lo que le pasó tomé precauciones y se me complicó a mí también, afortunadamente pude contener el auto y seguir en carrera”, detalló el nuevo campeón de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web