06 de diciembre de 2017
Francisco Traina debuta en la Clase 1
int(1)
Francisco Traina debutará a nivel nacional
1 de 1
El piloto de Azul llega a la categoría este fin de semana, lo hará con la unidad de Facundo Álvarez y contará con la atención de Luis y Daniel Crevatín. Su intención es poder trabajar para estar presente en la próxima temporada.

El fin de semana que marcará el cierre de la temporada está cada vez más cerca y ello no imposibilita que los nuevos nombres sigan llegando, siendo en este caso Francisco Traina quien se integre a la clase menor para completar el año en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y apostar a la continuidad en 2018.

Afrontando esta llegada al nivel nacional, Traina será de la partida sobre un Fiat Uno propiedad del Crevatin Group, tratándose del mismo auto que supo utilizar Facundo Alvarez en el comienzo de temporada y que se encontraba fuera de actividad hasta el momento, motivo por el cual se debieron desarrollar trabajos de actualización que ya están terminados encontrándose todo dispuesto para encarar el cierre de temporada en las pistas y tratando de comprobar el funcionamiento del auto para pensar en la chance de continuidad en 2018.

“Estoy muy contento de debutar dentro del Turismo Pista, será mi primera experiencia a nivel nacional y dentro de una categoría que conozco de haberla seguido desde afuera, visitando autódromo junto a Crevatin. La idea es debutar para poder moverme en verano y llegar de la mejor manera posible a la próxima temporada tratando de encararla desde el comienzo. Esperemos aprovechar las tandas de entrenamientos para tomar confianza y sumar kilómetros rumbo al objetivo de completar la totalidad de vueltas en la final” Comentó Francisco Traina.

Fuente: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web