06 de diciembre de 2017
Girado: "Concretamos el sueño de todo piloto cuando empieza a correr"
int(1)
Fabrizio Girado tuvo que luchar, pero se quedó con el título
1 de 1
Fabizio Girado finalmente se llevó el campeonato de Minicross, no fue para nada fácil ya que Manuel García se presentó muy firme y lo obligó correr una final con la obligación de avanzar.


Llegó como líder del campeonato y si bien nunca perdió esa condición el funcionamiento de la unidad de Manuel García lo exigió y tuvo que salir a la final con la mentalidad de avanzar para poder ser campeón.

La carrera fue pasando y Fabrizio consiguió el objetivo y llegó al 5to lugar que le aseguró el título, “Fue un domingo muy esperado, fue muy sufrido luego de lo que pasó en la serie empezó a haber números mas apretados y teníamos una obligación más fuerte y teníamos que ir para adelante. El auto respondió muy bien y conseguimos el objetivo. Antes del a final sabíamos que teníamos que llegar 5to, por eso me enfoque en tenía que terminar en esa posición y nada más. No quería tener roces que nos compliqué por eso corrí con mucho cuidado”, explicó.
 


​La temporada pasada quedó muy cerca del título, este año fue contundente en la primera mitad del año y en la parte final mantuvo una regularidad que le permitió seguir sumando buena cantidad de puntos en cada presentación, “Lo que nos pasó el año pasado peso mucho, me hizo encarar con más fuerza esta temporada, queríamos este campeonato por eso se hizo este esfuerzo grande para poder estar de la mejor manera en cada carrera, conseguimos concretar el sueño que tiene todo piloto cuando empieza a correr.

Rafael Hernández. Desarrollo Web