05 de diciembre de 2017
Caresano:"Estoy muy feliz, lo vamos a disfrutar mucho"
int(1)
Valentín Caresano se convirtió en el nuevo campeón del TC del 40
1 de 1
Valentín Caresano se quedó con el campeonato del TC del 40 luego de ser segundo en la primera final disputada en Tres Arroyos. El de San Cayetano contó las sensaciones de la obtención del título. Disfrutá las imágenes del festejo.


El Turismo del 40 tuvo una definición ajustada, más allá de que el campeonato se inclinó para el lado de Valentín Caresno en la primera final, no fue nada fácil su fin de semana ya que Rubén Guarino estuvo muy competitivo y defendió la punta del torneo.

Las aspiraciones del piloto de Pigüe se terminaron con el abandonó y esto certificó el título de Carsano, “Estoy muy feliz, todavía no caigo lo vamos a disfrutar mucho, fue un fin de semana muy bueno, conseguí hacer una buena serie que la peleamos con Guarino, para superarlo tuve que arriesgar mucho y por suerte salió bien y pude ganarla. En la fina cometí un error en la largada y fue una carrera ajustada con Rubén, hasta que él abandono. Yo no sabía que era campeón, por eso fui en busca de la carrera e intenté superar a Gallego, luego cerca del final me tranquilicé  porque pensé en los puntos que lograba siendo segundo. Cuando terminó la carrera no me di cuenta que era campeón, sabia que podía estar cerca pero cuando llegue a la entrada y no me dejaban pasar no entendía nada, cuando me dieron la bandera no lo podía creer”, sostuvo todavía emocionado el flamante campeón.
 


​El campeón tuvo su recibimiento en San Cayetano y pudo festejar junto a la gente de su ciudad, “Fue muy lindo lo que pasó cuando llegamos a San Cayetano, estaban los bomberos con mucha gente esperando. El auto ya tenía varios campeonatos y hoy se me dio a mi, es como que no caigo todavía le tengo que agradecer a mucha gente, como Gustavo Gonard y Chapota Mesa que me posibilitaron tener este gran conjunto, todo mi equipo y familia que trabajaron y estuvieron a mi lado”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web