04 de diciembre de 2017
Josefina Vigo terminó el año con un 12do lugar
Josefina Vigo arribó decimosegunda en la última fecha del Campeonato 2017 del Top Race Series, que se realizó este domingo en el autódromo Ciudad de Paraná. El triunfo fue para Franco De Benedictis, mientras que Bruno Boccanera se coronó como campeón.

Hoy por la mañana, la joven dama del equipo ABH Sport largó la decimosegunda y última final del año de la categoría telonera del TRV6 desde la séptima fila en el decimocuarto cajón de partida.


La olavarriense tuvo un inicio de carrera complicado, ya que en la primera vuelta perdió un par de puestos en manos de Segade Sánchez y Olaz. A su vez en el giro posterior y mientras luchaba una posición con Hites, el piloto chileno se cruzó peligrosamente en la pista y Josefina tuvo que despistarse para no chocarlo. Dicha acción la dejó en el último lugar del clasificador.
Promediando la prueba y recuperando el ritmo de competencia, la volante del Mercedes Benz Nº 99 recobró el terreno perdido en el comienzo. En este sentido superando a Santos y Aldrighetti -y aprovechando el abandono de Olaz-, la de Olavarría alcanzó el puesto 14º.


Finalmente tras sobrepasar a Sapag y Capurro en las últimas tres vueltas, Josefina Vigo terminó cruzando la meta en un buen decimosegundo lugar. De esta manera, cerró su año automovilístico viendo la bandera a cuadros y cortando una racha negativa de tres abandonos consecutivos.
Por otra parte, la final en Paraná fue ganada por Franco De Benedictis con Mercedes Benz. Mientras que con su segundo puesto en la prueba, Bruno Boccanera (Fiat) se adjudicó el título de campeón 2017 del Top Race Series.
Fotos: Prensa Josefina Vigo.

Gentileza Gabo Fotti (7400 Noticias)

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web