01 de diciembre de 2017
Costas: "El trabajo de todo el año nos permitió llegar de esta manera"
int(1)
Marcos Costas lega en la punta del campeonato
1 de 1
Marco Costas llega como líder del campeonato de Mar y Sierras B, el piloto de Tandil va en busca del título en la categoría, en la cual desde que llegó se convirtió en uno de los principales animadores.

El líder del campeonato de Mar y Sierras B espera por un buen fin de semana, las tareas en el auto fueron muchas ya que en la pasada presentación de la categoría sufrió varios golpes, “Tuvimos que trabajar mucho, Marcelo y Lucas Venancio trabajaron mucho por los golpes que tuvimos en la carrera pasada. No parecía tanto, pero hubo bastante tarea para hacer y llegar de la mejor forma. Luego hicimos un repaso grande en todo el auto, si bien siempre se mira todo para cada competencia para esta queríamos quedarnos tranquilos. Juan Villamayor realizó un repaso en el motor, el cual banqueó con buenos resultado el martes pasado, por eso llegamos de buena manera a la definición”, manifestó Marcos.

A este último compromiso del año llega como líder con 21 puntos de ventaja, una diferencia que si bien no lo hace relajar, seguramente llegado el caso le permitirá manejar el fin de semana, “Soy consciente que en algún lado está escrito quien será el campeón, estoy tranquilo porque se trabajó muy bien todo el año y eso nos permitió llegar de esta manera a la definición por eso hay que enfrentar el fin de semana de la misma manera para tratar de llegar lo más adelante posible y tener suerte porque siempre se necesita”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web