01 de diciembre de 2017
Todo confirmado para las Mayores en Tres Arroyos
Minicross llega con 29 anotados
1 de 1
En la noche de ayer las autoridades de la Asociación de Corredores de las Mayores del Sudeste le habían solicitado a sus pilotos que no emprendieran el viaje a Tres Arroyos, ya que analizarían el proceder del pronóstico del tiempo para el fin de semana. Hace minutos confirmaron la realización de la competencia.

El Premio coronación de las categorías Mayores del Sudeste quedó plenamente confirmada hace algunos minutos. Desde la Asociación querían seguir el pronóstico climático para el fin de semana, el cual en principio anunciaba lluvia, pero con el correr de las horas mejoró y despejó las dudas de las autoridades.

Mañana comenzará la actividad oficial para las cuatro categorías que irán en busca de la coronación de sus cuatro campeones.

SABADO 02:
12:00 hs. (PUNTUAL)  En adelante:

Pruebas libres oficiales de 6 min por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras “B”.

1ra tanda de clasificación oficial de 3 vueltas por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Minicross, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B.

2da tanda de clasificación oficial de 3 vueltas por tanda, el orden de salida es por Ranking actual en tandas sorteadas. Orden: TC Del 40, Minicross, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B.

DOMINGO 03:
09:00 Hs. (PUNTUAL) REUNION OBLIGATORIA CON EL COMISARIO DEPORTIVO. 

09:45 Hs CLASIFICACION (3 vueltas): TC Del 40, Minicross, Mar y Sierras “A”, Mar y Sierras “B”, orden de salida por Ranking  actual en tandas sorteadas. EN CASO DE NO PODER INICIAR LAS CLASIFICACIONES PASADOS 30 MINUTOS DE LA HORA PROGRAMADA, SE INICIARA LA ACTIVIDAD DIRECTAMENTE CON EL “SUPER 4”

SUPER “4”:   Categoría MAR Y SIERRAS “A”

SERIES MINICROSS A 6 VUELTAS

SERIES TC DEL 40 A 6 VUELTAS

SERIES MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS

SERIES MAR Y SIERRAS “A” A 6 VUELTAS

SEMIFINALES MINICROSS A 10 VUELTAS

PRIMER FINAL TC DEL 40 A 15 VUELTAS

SEMIFINALES MAR Y SIERRAS “B” A 10 VUELTAS

PRIMER FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 15 VUELTAS

REPECHAJE MINICROSS A 6 VUELTAS

REPECHAJE MAR Y SIERRAS “B” A 6 VUELTAS

SEGUNDA FINAL TC DEL 40 A 12 VUELTAS

FINAL MINICROSS A 20 VUELTAS

FINAL MAR Y SIERRAS “B” A 16 VUELTAS

SEGUNDA FINAL MAR Y SIERRAS “A” A 15 VUELTAS

IMPORTANTE: Una camioneta de rescate, equipada con matafuegos y tijeras de corte deberá acompañar a los autos en cada largada como mínimo hasta la primera curva.

Rafael Hernández. Desarrollo Web