01 de diciembre de 2017
Latorre va por otro buen resultado
int(1)
Benjamín Latorre en plena lucha con Braian Stracquadaini en la serie
1 de 1
Benjamín Latorre viene de tener un buen fin de semana en Tres Arroyos, fue cuarto luego de tener una interesante lucha con Gonzalo Picone. El olavarriense va en busca de cerrar de la mejor forma la temporada.


En Tres Arroyos pudo cerrar una buena carrera en el “Segundo Taraborelli” y espera poder reiterarlo en el escenario del Club Estudiantes. En cuanto a la 9na fecha del torneo contó, “Tuvimos una excelente carrera, no pensábamos estar ahí, pero por suerte lo pudimos lograr. El rendimiento del auto y el motor fue muy bueno y pude adaptarme bien al circuito, salvo en la semifinal que cometí algunos errores luego pude hacer bien las cosas y eso me deja conforme. La final fue muy entretenida con Gonzalo Picone, lo pude mantener atrás a lo largo de toda la carrera, nuestra lucha hizo que Bernardo se escapara de nosotros”, contó Benjamín.

A este último compromiso lo espera con buenas expectativas ya que en la última  presentación en este escenario consiguió el tercer lugar, siendo este su primer podio en la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web