01 de diciembre de 2017
Guarino: "Estoy confiado en revertir lo de las últimas carreras"
int(1)
Rubén Guarino llega como líder del campeonato
1 de 1
Rubén Guarino es el líder del Turismo del 40 y por ende es el principal candidato a quedarse con el campeonato, aunque no tendrá un trámite para nada fácil.

El piloto de Pigüe va en busca de su segunda corona dentro de la categoría, en esta oportunidad llega como líder con 8,5 puntos de diferencia por sobre Valentín Caresano su máximo contendiente, “Estamos esperando el finde semana con muchas ganas, hemos trabajado mucho en el auto. El motor lo fuimos a buscar ayer mientras que Walter trabajó para recuperar el eje del golpe del sábado en la clasificación”, contó el de Pigüe.
 

 

Su experiencia es un punto que le puede jugar a favor en una definición tan ajustada como la que viviremos este fin de semana, “Vamos a ir a disfrutar la carrera, van a ir muchos amigos que me ayudan todo el año y eso me pone bien, además estoy muy agradecido de haber logrado correr el campeonato completo y lo disfrute mucho. Además, con la posibilidad de pelear por otro campeonato”, afirmó.

Si bien en las últimas presentaciones no pudo llevarse los puntos que deseaba, está conforme con el rendimiento de su unidad, “El auto funciona bien, en las últimas carreras hemos tenido un poco de mala suerte, con algunos toques que nos complicaron.  Pero estoy confiado en poder revertir las cosas, estoy tranquilo con el rendimiento del auto porque si bien los resultados no se dieron estuvimos cerca”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web