30 de noviembre de 2017
Caresano: "Tomo la definición con traquilidad"
int(1)
Valentín Caresano espera por un buen fin de semana en Tres Arroyos
1 de 1
Valentín Caresano llega a la definición como escolta de Rubén Guarino, el piloto de San Cayetano está confiad en hacer una buena carrera y poder presentar pelea hasta el final.

 


La definición del campeonato del TC del 40 promete ser muy ajustada, con tres candidatos al título y dos de ellos encerrados en menso de diez puntos. Valentín Caresano llega como escolta de Rubén Gaurino a solo 8,5 puntos de distancia, “Estamos trabajando mucho para llegar de la mejor forma al fin de semana. El auto se revisó completamente, si bien lo hacemos para todas las carreras en esta oportunidad quizá revisamos aún más. Esta carrera es diferente porque es la primera vez que peleo un campeonato, pero trato de estar tranquilo iremos a sumar intentando que se nos dé. La tranquilidad te la da el echo de haber dejado todo para poder lograrlo, por eso estoy conforme en ese sentido. Rubén tiene una ventaja de 8,5 puntos, que si bien parece poca pero creo que es mucho porque es difícil descontar, iremos a correr dejando lo mejor. El aporte de Gustavo Gonard es fundamental porque tiene varias definiciones y sabe como manejarse en esta situación”, aseguró el hombre de San Cayetano.
 


El funcionamiento en la 9na fecha lo dejó conforme, se hicieron unas pruebas que si bien no dieron resultado sirvieron para descartar elementos, “El fin de semana probamos unas gomas y no funcionó, pero queríamos sacarnos la duda. En la clasificación no estuvimos muy bien porque la categoría esta muy ajustada, pero trataremos de seguir avanzando".

Rafael Hernández. Desarrollo Web