30 de noviembre de 2017
Matías Baños: "Todo esto nos dio más fuerza"
int(1)
Matías confía en el buen rendimiento de su unidad
1 de 1
Matías Baños llega como escolta en el campeonato a la última fecha con 17 puntos menos que Juan Carlos Giancaterino. El de La Madrid está confiado y con el objetivo de ir en busca del triunfo. Escuchá la palabra del lamatritense en CircuitoUno Radio.




Matías Baños  -  Mar y Sierras A - CircuitoUnoRadio - 


Con la determinación tomada por la CDA no solo terminó la incertidumbre de Juan Carlos Giancaterino, sino que también con la de Matías Baños, que dependía de esa determinación para saber como llegaba a la definición.

El actual subcampeón se refirió a como vivió todos estos días en donde reinaba la incertidumbre, “Tengo una sensación rara por todo lo que se ha vivió después de la última carrera, nos queda ir a pelear y que la suerte esté de nuestro lado. Al estar en Buenos Aires estaba algo alejado, pero mi viejo me mantenía al tanto. Fue raro porque los técnicos dijeron una cosa el día de la carrera, después lo ratificaron en la Frad y en la CDA fue todo al revés, fue raro. A la última fecha no sabes como ir, con respecto al auto, porque  no importa lo que digan los técnicos total la CDA dice otra cosa, es muy rara la sensación. Ojalá sirva para que todos los pilotos lo vean, no solo lo de nuestra categoría”, aseguró Matías.

Matías Baños va en busca del título a Tres Arroyos


Más allá de esto el múltiple campeón de karting se enfoca en la definición, buscará torcer la historia y quedarse con el título, “Será un fin de semana difícil porque estamos a 17 puntos, sabemos que hay muchos puntos en juego, pero tendremos que ir a dejar todo y esperemos tener suerte. Voy con el mismo entusiasmo, esto nos dio mucha mas fuerza. Tengo experiencia de tener todo a favor para ser campeón en el karting y perderlo y también de ir con pocas chances y conseguirlo. Pase por las dos cosas, se lo que es ganar y lo que es perder en mi corta carrera, iremos a ganar y dejar todo lo que tenemos”, aseveró.

 

El antecedente inmediato del funcionamiento le da mucha esperanza, buscará repetir el rendimiento logrado en la 9na fecha, “El auto funcionó excelente en la última fecha hacer una diferencia de medio segundo en la clasificación es muchísimo, el domingo se dio vuelta la cosa. En la clasificación me costó dar una vuelta buena. El Super 5 es otra cosa, el fuerte de nuestro auto no es por derecho. Nos quedaba la chance de hacer la serie mas rápida y no pudimos por 4 décimas, en la final se volvió a mostrar la paridad entre los dos autos. En el comienzo de la final me hizo una diferencia de entrada y fue la misma con la que terminamos la carrera. Este fin de semana vamos con algunas mejoras en el motor y en el chasis para seguir avanzando”, cerró diciendo el piloto de la Madrid que se encuentra segundo a 17 puntos del líder del torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web