29 de noviembre de 2017
Josefina Vigo lista para el último compromiso
Josefina Vigo espera por la última fecha del año del Top Race Series que se disputará en Paraná, Entre Ríos donde contará con algunos cambios en la unidad alistada por el ABH Sport.

Se viene el cierre de la temporada 2017 de la categoría espectáculo y la dama de Olavarria buscará concluir el año con un excelente resultado en el escenario entrerriano de 4219 metros de extensión.

De cara a esta nueva cita, el equipo dirigido por “Cacho” Abraham realizó determinados trabajos en el Mercedes Benz N°99. El último antecedente en Paraná para Josefina fue muy bueno ya que logró culminar dentro del top 10 por lo que espera mejorar la performance realizada en la primera fecha del año.

“Encaró el cierre del año con muchas ganas, estoy muy motivada, se realizaron algunos cambios en el chasis y hoy se mandó al service el motor así que esperamos estar bien parados a la hora de salir a pista. Paraná es un circuito que me cae bien así que objetivo va a ser mejorar el resultado obtenido en la primera fecha del año”. Sentenciaba Vigo

La primera actividad del fin de semana se dará el viernes con la sesión de entrenamiento.

Prensa Josefina Vigo

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web