29 de noviembre de 2017
Fucci: "Estos resultados nos vienen muy bien"
int(1)
Bernardo Fucci terminó tercero en el Segundo Taraborelli"
1 de 1
Bernardo Fucci consiguió un lugar en el podio en la 9na fecha del campeonato realizada en Tres Arroyos, el piloto de Azul volvió a mostrarse competitivo y consiguió una buena cantidad de unidades.

Luego de pasar una mala racha en donde no pudo demostrar con resultados el buen funcionamiento de su unidad, Bernardo Fucci parece haber encontrado el buen camino y en Tres arroyos repitió el podio que había conseguido en el AMCO, “El saldo que nos llevamos fue positivo porque tuvimos un buen rendimiento del auto y me divertí mucho en la final, llegamos a la última fecha con muchas ganas y buscaremos cerrar le año de la mejor forma. Tanto César como Braían tenían mejor auto que yo así que me dediqué a girar, trate de seguirlos pero me fue imposible, pero me llevé un buen resultado”, aseguró.

Este fin de semana en La Bota cierra el presente campeonato, el objetivo es poder mantener en nivel y buscar otro buen resultado, “Nos falta un poquito para pelear de manera firme por la punta, pero los resultados que hemos logrado en las últimas presentaciones me dejan muy conforme,  durante el año tuvimos momentos difíciles por eso se disfrutan estos resultados” .

Rafael Hernández. Desarrollo Web