29 de noviembre de 2017
Yane: "Se notó el trabajo que hizo Guillermo en el motor"
int(1)
Edgardo Yane tuvo un gran funcionamiento en Tres Arroyos
1 de 1
Edgardo Yane volvió a ser un protagonista importante de la categoría, durante todo el fin de semana estuvo dentro de los pilotos que pugnaron por la punta, el segundo lugar en la primera final es una demostración de ello.

Con buenas exceptivas llegó “Pichón” al anteúltimo compromiso del campeonato ya que se habían realizado algunas tareas en su unidad como así también en la planta impulsora que dieron su resultado y le permitieron estar dentro del grupo de punta en la difícil categoría, “Guillermo había trabajo en el motor y se notó, realmente tengo un “motorazo” ahora tenemos que seguir trabajando en el auto para poder mejorar. El auto cayó muy bien, yo no tengo muchos elementos para ir trabajando durante el fin de semana por eso fue poco lo que pudimos hacer, pero estuvimos muy bien durante los dos días”, contó.

Sin dudas esto se evidenció en la pista ya que en la clasificación ocupó el segundo lugar a solo 21 milésimas de Andrés Gallego, quien fue la referencia clasificatoria. Esto le permitió largar en la segunda serie desde el mejor lugar y posteriormente ganarla con autoridad. En la final sostuvo un buen ritmo que le permitió mantenerse en el lote de punta, en la primera parte de la carrera y si bien en el segundo tramo perdió algo de contacto con Andrés Gallego, logró desprenderse del resto para arribar con comodidad al segundo lugar.

En la segunda final no pudo concretar el objetivo de ver la bandera a cuadros ya que estuvo involucrado en un incidente con Kevin Menna que dejó a ambos fuera de competencia, “Luego del golpe en la segunda final tuvimos que desarmar y revisar algunas cosas para controlar que todo este bien. Vamos con la intención de pelear por la carrera, sabemos que es difícil porque hay mucha paridad por eso ganar es una circunstancia, hay que hacer una buena clasificación para tener posibilidades”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web