29 de noviembre de 2017
Giancaterino: "Estaba tranquilo, sabía que lo que teníamos estaba bien"
int(1)
Juan Giancaterino llega como lider del torneo a Tres Arroyos
1 de 1
Tuvimos unos días bastante complicaos por este tema, ahora estamos tratando de pasar le mal momento y ya pensando en lo que viene, porque el domingo tendremos una definición de un campeonato que no es poco. Escucha la palabra del actual campeón de Mar y Sierras A.


Juan Carlos Giancaterino habló sobre la reclasificación de la CDA - CrcuitoUno Radio

 

Ayer por la tarde finalmente se conoció la decisión de la CDA de hacer lugar a la apelación realizada por Juan Carlos Giancaterino, de esta manera el chavense recuperó los puntos que logró en la 9na fecha y se afirmó en la punta del torneo.

Giancaterino habló en CircuitoUno Radio y dio detalles de lo ocurrido y también como fueron estas semanas llena de incertidumbre, “Sufrimos la exclusión porque el técnico considero que se encontraba el diferencial engranado, pero pudimos demostrar que no fue así. La medición la hizo mal porque levanto el auto en lugar de donde no hay que levantarlo porque lo que sucedió es que se traba el cardan. Pero reitero esto ya quedó atrás no le guardo rencor a nadie.  Ya estoy enfocado en lo que viene este fin de semana, es muy importante lo que hay en juego por eso hay que estar concentrado para poder redondear bien la carrera para intentar ser campeón”, afirmó Juan Carlos.

 

Juan Giancaterino va por su segundo título en Mar y Sierras A
 

Sin dudas fueron días difícil para él y su entorno ya que la determinación final se estiró y la incertidumbre crecía día tras día. De igual forma admitió estar muy tranquilo, seguro de que el elemento en cuestión estaba bien, “No es lindo sufrir una exclusión, las dos que tuve en mi campaña recurrí a la CDA y la pudimos revertir, considero que no teníamos nada que ocultar. A mi me gusta ganar en la pista, yo estaba muy tranquilo porque lo que teníamos estábamos bien. El Comisario adjunto de la Frad Mar y Sierras me dio la razón y eso me dio mas tranquilidad, luego tuve que esperar la decisión de la CDA”, afirmó.
 

Ahora se enfoca en la definición del domingo, en donde podrá ser campeón por segunda vez de Mar y Sierras A, “Mi cabeza estaba puesta en la carrera del domingo, esto me tenía un poquito sin cuidado porque sabía que el elemento estaba bien, gracias a Dios se dio a favor nuestro. Ahora iremos por un buen fin de semana para tratar de que no se pare”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web