29 de noviembre de 2017
Etchecolatz conforme con el paso por Tres Arroyos
int(1)
Gonzalo en plena disputa con Nicolás Rojas en la serie
1 de 1
Gonzalo Etchecolatz cerró otro buen fin de semana en la Monomarca 1100, en Tres Arroyos consiguió el segundo podio del año luego de hacer una interesante final. Buscará este fin de semana en La Bota cerrar de la mejor forma una buena temporada.


El olavarriense se retiró con e tercer lugar del “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, su fin de semana fue positivo ya que su unidad mostró un buen funcionamiento, principalmente en la final en donde mostró un muy buen ritmo, “El domingo fue de menor a mayor, largue primero en la serie pero Rojas tenia un poco mas que yo y quedé segundo, en la prefinal fui tercero y eso hizo que largáramos bastante bien la final y pudimos hacer una buena carrera, pude avanzar y en pista llegue en el 5to lugar, muy cerca del resto”, contó Gonzalo que ascendió al tercer lugar por los recargos a Tambucci y Álvarez.
 

El Fiat mostró un muy buen ritmo en la final y eso le permitió avanzar y estar cerca del grupo que peleaba por el segundo lugar, “Quedé muy conforme con el rendimiento del auto, trabajamos para poder tener buen ritmo en la final y lo logramos, eso nos permite mantenernos y poder pensar en avanzar. Ahora hay que buscar un buen cierre en La Bota, este año hemos realizado buenas carreras y encontrado un buen funcionamiento en el auto”, remarcó el olavarriense que marcha sexto en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web