28 de noviembre de 2017
Palin retorna en "La Bota"
int(1)
Lucas Palin retorna en la última fecha
1 de 1
El piloto de Olavarría estará en la ultima fecha de la Monomarca del Sudeste luego de estar ausente en las tres competencias anteriores. Su última participación fue en la sexta fecha del año disputada en el escenario albinegro.

Este fin de semana cerrarán el campeonato las categorías de APPS en el circuito La Bota, en esta última fecha del calendario se producirán algunos retornos en ambas divisionales.

En la Monomarca una de ellas será la de Lucas Palín que volverá luego de estar ausente en las tres últimas competencias, las cuales se llevaron a cabo en el autódromo del AMCO y Tres Arroyos. Su última aparición fue en “La Bota” cuando se llevó a cabo la sexta fecha del calendario, en esa oportunidad cumplió un gran trabajo y ello motivo la posibilidad de estar presente.

“En la carrera pasada en La Bota anduvimos muy bien, lamentablemente no pude concretar un buen resultado, pero estuvimos muy cerca de lograrlo. Al conocerse que el Coronación era en La Bota comenzamos a trabajar en el presupuesto para poder estar presente, haremos el esfuerzo para intentar cerrar le año con un buen resultado”, afirmó Lucas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web