28 de noviembre de 2017
Juez: "En La Bota hay que correr con tranquilidad, sin entrar en roces"
int(1)
Emiliano Juez fue segundo y llega primero a la definición
1 de 1
Emiliano Juez se llevó un gran resultado de la visita a Tres Arroyos, con el segundo lugar logró aumentar la deferencia en el torneo para la última fecha. En la Bota llegar con 18,5 puntos de ventaja por sobre Santiago Tambucci, únicos con posibilidades de coronarse.

Un resultado positivo obtuvo el líder del campeonato por su paso en el “Segundo Taraborelli”, las alternativas de carrera lo llevaron a ser escolta y de esta manera sumar muy bien, “Nos salió un buen fin de semana en Tres Arroyos ya que conseguimos sacar dos o tres puntos mas de ventaja sobre Santiago que está andando muy bien. En esa carrera nos faltó un cachito para poder pelear por los primeros lugares, pero por las alternativas de carrera logramos cerrar muy bien el domingo”, contó Emiliano.
 

 

A la hora de resumir la carrera el olavarriense destacó el comienzo del fin de semana, pero admitió que faltaba para poder seguir a los líderes, “Comenzamos bien el fin de semana con un buen auto que nos permitía estar a medio segundo de los líderes, luego en la serie conseguimos el segundo lugar, pero tuvimos que hacer unos cambios porque el auto no iba como queríamos. El la semi llegué tercero y en la final venía esperando porque no tenía como para buscarlos en la primera parte, luego noté que sus autos se fueron cayendo y el mío seguía igual y por eso pude avanzar hasta el 4to lugar, que luego se transformó en un segundo puesto”.

A la definición llegara como líder del torneo con 18,5 puntos de diferencia por sobre Santiago Tambucci, “Nos da tranquilidad para encarar el fin de semana, tenemos que correr viéndolo de atrás y sin entrar en roces solamente con el objetivo de llegar. En La Bota nuestro auto funciona muy bien y eso también nos da algo de tranquilidad”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web