28 de noviembre de 2017
El TSS cierra su campeonato este domingo en el AMCO
int(1)
El Turismo Sport del Sudeste correrá una fecha doble en el AMCO
1 de 1
Luego de una reunión realizada entre los componentes de la categoría se resolvió dar por finalizado el campeonato el próximo domingo en el AMCO, en donde se realizará una fecha doble y el torneo terminará con nueve fechas.

Luego de la imposibilidad de competir el lunes 20 de noviembre la categoría tuvo que reorganizar su calendario, al cual le restaban cumplir tres fechas para llegar a las diez pactadas para la temporada.

Por tal motivo se realizó una reunión para analizar las diferentes variantes y tomar la decisión de como culminar el año. La determinación final fue quitarle una fecha al calendario y realizar el próximo domingo 3 una fecha doble para llevar adelante la 8va y 9na fecha y dar por concluido el campeonato.

Por ello el próximo domingo conoceremos al campeón del Turismo Sport del Sudeste, una vez terminada la actividad de la 8va fecha se determinará quienes serán los cinco que irán por el título y participarán de la particular definición, la cual no tendrá en cuenta los puntos logrados a lo largo del año, el campeón será aquel (de los 5 candidatos) que llegue mejor posicionado en la última final del año.

Cronograma domingo 3 de diciembre

Fecha 8
Entrenamientos
Clasificación
Final a 14v

Fecha 9 - Coronación
Clasificación 
Serie a 6v
Final a 14v

Rafael Hernández. Desarrollo Web