28 de noviembre de 2017
Crevatin: "Trabajaremos para contar con un motor propio en 2018"
int(1)
Daniel Crevatín, no estará en la última fecha (foto APTP)
1 de 1
Daniel Creavtín tuvo un paso complicado por Concordia dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, con muchos inconvenientes que le impidieron girar con normalidad el de Sierra Chica terminó el domingo con un abandono. Adelantó que no estará en la última fecha y planea tener motorización propia en el 2018.

Con buenas expectativas llegó Daniel Crevtín a esta visita a Concordia para llevar adelante la anteúltima fecha del torneo, pero las cosas no salieron como esperaba, sufrió varios inconvenientes y el fin de semana terminó con una deserción, “Tuvimos un fin de semana muy complicados, se rompieron muchos elementos y terminamos con un abandono. EL viernes se nos rompió la caja en el primer entrenamiento, luego salimos a clasificar directamente y quedamos 14to, que era bueno porque no habíamos girado prácticamente. En la serie tuvimos un problema con el volante del motor, esto hizo que tuviéramos que cambiar caja y motor para el domingo. Pero en la final di solo un par de vueltas y se quemó el captor y me quedé a pie. En el único momento que pude girar bien fue en la clasificación, me había quedado conforme el rendimiento del auto ya que estaba 14to, que no era malo porque el tiempo lo había hecho completamente solo, pero luego todo se complicó”, sostuvo.

 

Daniel Crevatín dio por finalizado su campeonato 2017 (foto APTP)

La última fecha será en Buenos Aires, es casi un hecho que no estará presente ya que comenzará a trabajar pensando en la próxima temporada, “Nos vamos a dedicar a trabajar pensando en el año que viene, vamos a seguir en la clase 2. La idea es empezar a armar un motor propio para la próxima temporada, por eso decidimos dejar pasar la próxima fecha”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web