28 de noviembre de 2017
Stracquadaini: "El auto volvió a ser el del año pasado"
int(1)
Braian Stracquadaini fue segundo en Tres Arroyos
1 de 1
Braian Stracqudaini se fue muy conforme de Tres Arroyos ya que obtuvo el segundo lugar con un muy buen funcionamiento del Fiat que atiende su padre. El campeón de la categoría se mostró muy competitivo y espera cerrar el año de la mejor forma.

El piloto de Azul cumplió un destacado trabajo en la anteúltima fecha del torneo que se disputó en el escenario de Tres Arroyos. El funcionamiento de su unidad le permitió volver a luchar por la carrera, “Me volví muy conforme de Tres Arroyos porque volvimos a estar adelante, el auto funcionó muy bien todo el fin de semana. Creo que podía pelearle a César en caso de haber largado mas adelante, en la semifinal me enredé y eso hizo que no pueda largar adelante”, sostuvo.
 


El piloto de Azul volvió a cumplir un buen trabajo en Tres Arroyos

Más allá del resultado el actual monarca de la categoría destacó el nivel que demostró su unidad, este 2017 fue un año irregular que le impidió pelear por la corona, “El auto volvió a ser le que teníamos y eso me da tranquilidad para el año que viene. En el autódromo de Olavarría habíamos encontrado un muy buen funcionamiento y hoy lo confirmamos. No hemos tenido un buen año con mala suerte, esperemos poder cerrar de la mejor forma el campeonato”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web