28 de noviembre de 2017
Araquistaín cumplió un buen trabajo en Tres Arroyos
int(1)
Martín Araquistaín cumplió un buen trabajo en Tres Arroyos
1 de 1
Martín Araquistaín cumplió un buen trabajo en la novena fecha del campeonato Mar y Sierras A. El piloto de Tandil se repuso de todo lo ocurrido y consiguió un podio importante para comenzar a terminar de la mejor manera el campeonato.

Un buen domingo tuvo el piloto de Tandil en el escenario tresarroyense en donde se disputó la anteúltima fecha del campeonato para las categorías Mayores del Sudeste. El resultado conseguido fue un premio a todo el trabajo que se realizó en la previa de este compromiso por le despiste que había sufrido en las pruebas previas a la competencia.

El fin de semana comenzó con un fuerte desiste provocado por un inconveniente en el acelerador, la misma causa que lo había perjudicado en las pruebas comunitarias. Una vez solucionado este inconveniente la unidad del piloto de Tandil mostró un buen funcionamiento permitiéndole ser protagonista importante.

En la clasificación ocupó la tercera colocación y si bien perdió en su manga del “Súper 5”, Martin llegó segundo en la serie y en la primera final mostró un buen ritmo que le permitió seguir el rtmo de Juan Giancaterino y Matías Baños, los máximos exponentes de la categoría en la visita a tres Arroyos.

En la segunda final se dedicó a girar y no pudo avanzar mas allá del 8vo lugar, pero mas allá de eso el fin de semana fue mas que positivo por el funcionamiento del auto y el resultado conseguido en la primera final.

Rafael Hernández. Desarrollo Web