22 de noviembre de 2017
Sequi: "Tuvimos un gran auto, el mejor que he manejado"
int(1)
Yamil Sequi se quedó con la victoria en la Monomarca
1 de 1
Yamil Sequi se llevó un triunfo inobjetable del Segundo “Taraborelli” de Tres Arroyos, su final fue tranquila ya que tomó diferencia desde el primer momento de la competencia. El de Olavarría llegó al primer triunfo del año.


El olavarriense fue contundente en la 9na fecha del campeonato, con el correr de la jornada fue ganando protagonismo lo que le permitió ganar con total autoridad, “Pudimos demostrar que tuvimos un gran auto, lo sabíamos desde la mañana el potencial que teníamos. Cayó bien desde entrada, el viernes a la noche definimos venir a correr y se no dio el triunfo. Creo que es uno de los mejores autos que he manejado, tanto el motor como el chasis iban muy bien”, contó Yamil.


El andar de Fiat fue contundente

En la final se impuso con autoridad, pero de mitad de carrera en adelante tuvo que cuidarse, “Solo tuvimos que hacer dos toquecitos luego de las pruebas de la mañana, en la serie ya el auto iba perfecto y me permitió hacer buenas maniobras para avanzar. La final la corrí a fondo desde la primera parte, hasta que en la séptima vuelta en la parte de abajo me fui un poco afuera y eso hizo fuera más tranquilo para no cometer más errores. Cuando alcancé a los rezagados me fui tomando el tiempo para superarlos, pero por suerte no tuve problemas. Necesitábamos un resultado así porque este año se presentó muy complicado, pero esto nos viene muy bien”, remarcó el vencedor.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web