21 de noviembre de 2017
Ebarlin: "Estaba para llegar dentro de los diez"
int(1)
Ebarlin tuvo un buen rendimiento, pero no pudo concretar el resultado que esperaba (foto Prensa Ebarlin)
1 de 1
Juan José Ebarlín completó la 14ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde culminó 18° con el Chevrolet del Donto Racing.

Por la 14ª cita de la temporada en el trazado patagónico, el Mago no pudo redondear el buen fin de semana que venía teniendo con el Chevrolet y terminó 18° en la final luego de un despiste obligado para esquivar un trompo de Juan Marcos Angelini.

 

Mantuvo el puesto en la serie

En el arranque de la actividad del domingo, Ebarlín tomó parte de la segunda serie, en la que con un buen ritmo se mantuvo en la 4ª posición de largada para ocupar la undécima colocación en la grilla de la carrera final. 

 

Un despiste lo privó de un mejor resultado

Iniciando la final desde la 11ª posición, el piloto de Benito Juárez se perfilaba de gran manera para cerrar un fin de semana que venía siendo bueno, pero en la sexta vuelta un trompo de Angelini lo obligó a irse afuera para esquivar y allí perdió mucho terreno cayendo en el clasificador. Finalmente completó los 30 giros de competencia en el puesto 18. 

Con este resultado, Ebarlín en el campeonato general está en la 23ª posición con 235,5 unidades.

La próxima y última fecha de TC será el 8, 9 y 10 de diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Juan José Ebarlín: "Estábamos para llegar entre los diez, pero tuve que esquivar el toque de Silva con Angelini, como el auto del Tati salió para mi lado, terminé yendo para la tierra para evitar el golpe. Cuando regresé a la pista perdí varias posiciones que fueron imposibles de recuperar por la paridad y el desgaste de los autos. De no haber ocurrido esa situación nos hubiéramos mantenido y terminado entre los diez sumando buenos puntos. Vamos a la última del año para tratar de redondear un buen resultado".

Presa Juan J. Ebarlin

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web