21 de noviembre de 2017
Gonzalez: "El auto tuvo buen ritmo en la primer parte de la final"
int(1)
El de Chillar volvió al triunfo en la Promocional
1 de 1
Cesar González tuvo un gran paso por el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, largó desde la mejor ubicación la final y la ganó con autoridad, un triunfo que viene muy bien en un año que resultó complicado para el subcampeón.

 

El andar del Fiat del piloto de Chillar fue contundente principalmente en la primera parte de la final lo que le permitió hacer una diferencia muy importante y luego manejar la competencia, “El auto andaba muy bien, recuperamos en la semifinal y eso nos permitió largar adelante en la final. El auto salió andando muy bien desde la mañana, nos complicó algo la clasificación, pero avanzamos en la serie y desde comenzamos a construir el domingo”, expresó.


César González se quedó con el triunfo en la 9na fecha

La final la ganó de punta a punta, durante la primera parte de la competencia hizo la diferencia que le permitió corren con tranquilidad, “La final fue buena en la primera parte hicimos un buen ritmo que me permitió hacer diferencia, en la parte final de la carrera venía muy complicado, pero sabía que tenía esa diferencia que la aproveche para cuidarme en la última vuelta”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web