19 de noviembre de 2017
César Gonzalez fue contundente
int(1)
César González ganó con comodidad
1 de 1
Cesar Gonzalez se quedó con el triunfo en la 9na fecha del campeonato de la Promocional 1100 que se disputó en Tres Arroyos Sus escoltas fueron Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci.

Las categorías de APPS disputaron la novena fecha del calendario en el trazado del Moto Club Tres Arroyos compartiendo la jornada con las categorías de APSE. Cerca de 35 unidades entre ambas divisionales se hicieron presentes para llevar a cabo esta fecha especial.

Cesar Gonzalez se quedó con el triunfo en la final de la Promocional, el piloto de Chillar fue contundente y ganó sin mayores inconvenientes. Su escolta fue Braian Stracqudaini que en el principio de la carrera tuvo que superar a Bernardo Fucci, para luego intentar ir en busca del líder, más allá del intento del actual campeón no pudo conseguirlo, pero de igual forma se fue conforme con el resultado logrado.

Bernardo Fucci en plena disputa con Stracquadaini, los sigue Curra que luego abandonó

El tercer lugar quedó en manos de Bernardo Fucci cerrando un muy buen fin de semana, mientras que el cuarto lugar fue para Benjam´n Latorre, que tuvo un interesante duelo con Gonzalo Picone, que por más que intentó superarlo no lo consiguió.

Fernando Currá llegó en la punta del campeonato, pero no tuvo un buen fin de semana por lo que la definición será en el coroanción en La Bota.

 

FINAL PROMOCIONAL

1 Cesar González
2 Braian Stracquadaini
3 Bernardo Fucci
4  Benjamín Latorre
5 Gonzalo Picone
6 Carlos Macaluso
7 Diego Tartuferi
8 Jesús Carballo
9 Sebastián Hidalgo
10 Diego Mangieri
11 Daniel Feola
12 Emilio Sánchez
No clasificaron
Fernando Curra
Natalio Jugon
Marcelo Candelas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web