17 de marzo de 2014
Los integrantes del podio cuentan su carrera
int(1)
El campeón fue contundente en el comienzo
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste abrió la temporada y el campeón Oscar Fornes se llevó el triunfo de manera contundente. Detrás llegó Nahuel Sánchez que se recuperó luego de un despiste y el tercero fue Damián Covatti que llegó a su primer podio.

El TSS comenzó el año con un parque de 10 autos, el dominador fue Oscar Fornes que ganó sin problemas, “Cuando se quedó kriger empecé a ir más tranquilo porque era inútil castigar el auto.  Corrí tranquilo pensando en llegar, ojala que para la próxima se sumen autos porque así no podes demostrar nada. Luego fue un trámite la carrera, me cuide de no cometer errores y esperar que la carrera termine”, contó Fornes cuando se bajó del Ford.

Nahuel Sánchez finalizó segundo con la Chevy del ABC

Nahuel Sánchez compitió con el Chevrolet del ABC competición y demostró que está en condiciones de ganar en cualquier momento, “Contento más allá de que cometí un error y me fui afuera,  por falta de experiencia, me traicionó la goma fría y me fui en la horquilla. En esa maniobra me paso “Tito” Kriger y Covatti, pero luego  pude recuperar esos lugares y quedé atrás de Fornes. Intenté descontar y creo que lo venía logrando pero castigue mucho el auto. No vamos satisfechos de esta primera carrera, esperemos que logremos reunir el presupuesto para estar todo el año”, manifestó el “colo” luego de este primer compromiso.

El Ford del piloto de Olavarría, que concluyó tecero

El podio lo completó Damián Covatti que alcanzó su primer podio en la categoía con el Ford atendido por Juan Villamayor, “Arrancamos bien el fin de semana y logramos cerrar con un podio. Cuando venía atrás de Sánchez me complicaba el aceite que venía tirando hasta que me fui afuera y me paso Esteban. Luego veníamos haciendo una carrera divertida con él hasta que  hasta que él paró. Yo quería girar hoy no me esperaba el podio”, explicó el joven olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web