17 de noviembre de 2017
El TSS tuvo que suspender su carrera
Finalmente la categoría no correrá este lunes
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste no competirá este lunes en el “Hermanos Emiliozzi”, en la mañana de hoy se conoció la suspensión de la prueba al no contar con la habilitación de “COPAM”. Ahora la categoría maneja dos alternativas para terminar el año.


Mediante un comunicado las autoridades del TSS informaron la suspensión de la competencia que estaba prevista para este lunes. Ante esta imposibilidad, ajena a la categoría, el AMCO propuso la posibilidad de competir el 3 de diciembre (fecha doble) y el 17 Premio Coronación, esto se definirá en los próximos días.
 

COMUNICADOS TSS

Lamentablemente nos toca informar que la fecha del 20/11 se suspendió porque no llegó la correspondiente autorización de COPAM.

Desligamos del inconveniente a las autoridades del AMCO  y agradecemos su predisposición para solucionar el problema y ante la imposibilidad de hacerlo, proponer como alternativas las fechas:

3/12 8va y 9na

17/12 Premio Coronación

Los horarios estaban organizados, los servicios reservados, los centros médicos notificados, el presupuesto estaba. Contábamos con 10 inscriptos firmes, y con el compromiso para con una institución que siempre nos ha abierto las puertas y brindado infinitas oportunidades para poder sacar adelante las fechas.

Invitamos a todos los lectores del presente comunicado, pilotos y medios de comunicación a hacer extensivo este mensaje y evitar malos entendidos o especulaciones. Para más información pueden comunicarse al 2284623946.

Rafael Hernández. Desarrollo Web